• Latest
  • Trending
  • All
  • Tech
Toma ilegal

Toma ilegal de tierras| Reunión de Intendentes para trabajar sobre el tema

21 noviembre, 2020
Arroyo

POTENCIAR TRABAJO | Arroyo llevó máquinas y herramientas a San Vicente

2 marzo, 2021
Patrullas

14 NUEVAS PATRULLAS PARA SAN VICENTE | Sergio Berni visitó el municipio que conduce Nicolás Mantegazza

25 febrero, 2021
Tasas municipales

TASAS MUNICIPALES | Eximen a comerciantes afectados por la Pandemia en San Vicente

22 febrero, 2021
Enfermeros

ENFERMEROS | Desde el HCD Jerarquizan “enfermería” en San Vicente

22 febrero, 2021
Autopista

AUTOPISTA DEL BUEN AYRE | Pedido de la Intendenta Peronense Blanca Cantero para evitar expropiaciones

13 febrero, 2021
VANDALISMO EN UNA PROTESTA | Cruce entre la policía y manifestantes en San Vicente

VANDALISMO EN UNA PROTESTA | Cruce entre la policía y manifestantes en San Vicente

4 febrero, 2021
KICILLOF

SITUACIÓN COVID-19 | Kicillof: “Bajan los contagios y mejora el turismo en la costa”

27 enero, 2021
Casa propia

Casa Propia | San Vicente adhirió al programa nacional y tendrá 600 viviendas

22 enero, 2021
Patrulla

Patrulla Municipal de Prevención | Aprobaron el Proyecto 6935 para reforzar la seguridad en San Vicente

20 enero, 2021
Circus

Circus | El Municipio de San Vicente desbarató una fiesta clandestina

18 enero, 2021
Patrulla Municipal de Prevención

Seguridad | Buscan crear la Patrulla Municipal de Prevención en San Vicente

20 enero, 2021
Fronteras

Fronteras | Tensión durante la reapertura de las calles del emprendimiento

13 enero, 2021
  • Anunciarse
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
Advertisement
  • INICIO
  • MUNICIPALES
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • POLITICA
    • LEGISLATIVA
  • NEGOCIOS
  • SALUD
  • TURISMO
  • INFORMACION GENERAL
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home POLITICA

Toma ilegal de tierras| Reunión de Intendentes para trabajar sobre el tema

Nicolás Mantegazza, participó del encuentro con Intendentes de la Tercera Sección Electoral, en el que trabajaron y discutieron la preocupante situación de la toma ilegal de tierras en varios distritos de la región

by ADMIN_Paula
21 noviembre, 2020
in POLITICA, INFORMACION GENERAL
0
Toma ilegal
492
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Presidente Perón | Toma Ilegal de Tierras. En este sentido concluyeron accionar de forma conjunta con el Gobierno de la Provincia, como así también trabajar con diputados y senadores para analizar la legislación actual. En el día de hoy los funcionarios mantendrán una reunión con el Gobernador Axel Kiccillof para delinear acciones a seguir.

“No podemos tener una mirada contemplativa con aquellos que utilizan la necesidad de la gente para llevar adelante sus negocios inescrupulosos. El Estado debe ser firme para poner un límite a quienes hacen de las desigualdades un negocio. Condenamos rotundamente la ocupación ilegal de tierras y viviendas. Es un delito y como tal la Justicia debe intervenir para hacer cumplir la Ley”, indicaron los Intendentes.

Además agregaron; “entendemos que la crisis sanitaria que el mundo está atravesando ha expuesto también la crisis social y la desigualdad que hoy en día miles de argentinos y argentinas aún siguen padeciendo. Por esta razón, tenemos que trabajar todos juntos sobre qué modelo de sociedad queremos. La urbanización debe ser una política de Estado y que es necesario trabajar en coordinación entre Nación, Provincia y los Municipios para facilitar el acceso al hábitat con viviendas dignas para el conjunto de la sociedad”.

También participaron del encuentro Blanca Cantero (Presidente Perón); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fernando Gray (Esteban Echeverría), Marisa Fassi (Cañuelas); Fernando Espinoza (La Matanza); Juan José Mussi (Berazategui); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Mario Secco (Ensenada); Andrés Watson (Florencio Varela); Gastón Granados (Ezeiza) y Fabián Cagliardi (Berisso).

 Reunión con funcionarios provinciales

Mantegazza también se reunió con la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, con quien conversó y analizó la agenda legislativa provincial y coincidieron en la problemática en torno a las usurpaciones y la toma ilegal de tierras, tema que merece una profunda discusión y trabajo desde la legislatura bonaerense.

Toma ilegal de tierras | Mantegazza y Sánchez Jáuregui analizaron el tema desde la mirada legislativa
Share197Tweet123Share49
ADMIN_Paula

ADMIN_Paula

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Duende

Duende: Una propuesta que enamora por sus sabores y conquista con su magia

29 noviembre, 2020
Luayza

El día más Esperado | Maxy Luayza Koot debutó oficialmente en Primera División

8 diciembre, 2020
Juegos Electrónicos

Juegos Electrónicos | San Vicente ya terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020

25 noviembre, 2020
Luayza

Fútbol | Maximiliano Luayza jugará la Copa Libertadores de América 2019/20

0
Turismo Nacional

Turismo Nacional: Iansa va por todo al Mouras

0
Usurpaciones

Toma ilegal | La policía frustró un intento de usurpación en Domselaar

0
Arroyo

POTENCIAR TRABAJO | Arroyo llevó máquinas y herramientas a San Vicente

2 marzo, 2021
Patrullas

14 NUEVAS PATRULLAS PARA SAN VICENTE | Sergio Berni visitó el municipio que conduce Nicolás Mantegazza

25 febrero, 2021
Tasas municipales

TASAS MUNICIPALES | Eximen a comerciantes afectados por la Pandemia en San Vicente

22 febrero, 2021
Facebook Twitter

Sintonía Sur

Somos un medio de noticias digitales con epicentro en el distrito de San Vicente.

Contacto: 11 3726 0674


Mail: arearedaccion@gmail.com

Vista Sur © 2021 | Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Tech
    • Apps
    • Gear
    • Mobile
    • Startup

Vista Sur © 2021 | Todos los derechos reservados